Me llamo Bonny

aventuras sobre patitas

Hola, me llamo Bonny y soy una perrita feliz.

Mis humanos me adoptaron hace ya más de 7 meses. Llegué a casa gracias a otro perrito muy pequeño pero valiente que se llamaba Robin.

1robin3

Robin fue adoptado también e hizo muy felices a mis humanos durante algún tiempo, pero por algún motivo tuvo que marcharse cruzando el arcoiris… y claro, tuve que venir yo a arreglar un poco el desastre que había causado … camitas vacías, juguetes sin dueño, bolas de pienso sin terminar… mis humanos estaban perdidos en el  mundo ¡y menos mal que aparecí yo!

bonny-evolution

Cuando llegué a casa me llamaban gorilita, porque llegué muy pequeña y con los ojos muy grandes. Después ,empecé a comer muchas bolas de pienso y me llamaban yorkiesaurio. Ellos ya me imaginaban aplastando edificios bajo mis pies… pero luego me salieron cejas blancas y empecé a tener cuerpo de latiguillo y me llamaban galga o Snorkie (que es una mezcla de Yorkshire y de Schnauzer, para que lo sepáis)… tras esto tuve un periodo un poco difuso en el que creía que mi nombre era BONNYNO…  y ya finalmente después de tantos cambios y tantas crisis de identidad entendieron que yo no soy ni gorila, ni galga… que soy Bonny, que nunca he tenido un día de “buenos pelos” y que soy más blandita que un saquito de algodón. Esas son las características de mi raza, 100 % amor del bueno.

BonnySofa.jpg

Mis humanos han creado este blog para recopilar sitios para poder ir con nosotros, los perros, para compartir sus experiencias como humanos y para pasarlo bien.

Yo, como imagen y protagonista de este blog, iré también contando mis aventuras, presentando a mis amigos y buscando casita a otros colegas perrunos que todavía no han tenido la suerte de encontrar hogar.

Esperamos veros por aquí.

¡Humanos, no olvidéis disfrutar mucho!

¡Muchos lametazos!

Bonny

6bonny.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s