La Desayunería

la desayunería

¡Hola! ¡Al habla la humana de Bonny! Como ya os explicó la pequeña aventurera, este blog es principalmente para mostraros los sitios que vamos descubriendo y disfrutando junto a ella, y La Desayunería  va a ser el primero que vamos a comentar.

El fin de semana pasado, fuimos a Barcelona para pasar la noche vieja con el humano de Bonny… y claro yendo con perro, tuvimos que preparar bien el viaje. Estuvimos investigando varios sitios recomendados por la maravillosa web Sr Perro (Si no la conocéis, ponedla en favoritos ¡ya!). Entre ellos se encontraba este precioso lugar en Sant Antoni.

Acudimos para comer el sábado 31. Dejamos el coche en un parking del barrio y dimos un pequeño paseo con Bonny hasta llegar al local.

En su puerta nos recibían con un cartel bien grande que indicaba que admiten perros buenos:

sr perro

Eso ya anima a entrar… pero es que a través de los cristales de la puerta ya podíamos ver que se trataba de un local especial.

la Desayunería

Se encuentra primorosamente decorado en un estilo muy acogedor y familiar. Entramos sin ningún temor con nuestra pequeña fierecilla y tomamos asiento. Fuimos atendidos por dos chicas encantadoras tanto con nosotros, como con la pequeña Bonny.

La carta era pura tentación: Tostadas, huevos revueltos, tortitas, hamburguesas, zumos, fruta cortada…  se nos hacía ya la boca agua… como no habíamos desayunado, estábamos bastante muertos de hambre y la descripción de los manjares que ofrece La Desayunería nos hizo dudar bastante antes de decidir…

carta de la Desayunería

Pero finalmente nos decantamos por los platos que podéis ver en la foto:

Brunch

Mientras sus humanos se ponían finos, la pequeña Bonny aprovechaba para saludar a diestro y siniestro… bípedos y cuadrúpedos recibieron varios besitos perrunos por parte de la conquistadora de pelos locos.

Los platos nos encantaron y nos llenaron bastante, pero no podíamos salir de ese delicioso lugar sin probar las… ¡¡TORTITAS!!

TortitasLas tortitas fueron un desafío lujurioso de primer nivel… pero no nos dejamos ni las migas… Las que se pidió el humano de sirope con mantequilla fueron las claras ganadoras pero he de decir que las de Nutella no defraudaron tampoco.

Para que no diga que no la dimos ni agua, pedimos un poco para Bonny y se la sirvieron muy amablemente, en un cuenquito de plástico. Además, como fue buena (según las chicas) le dieron una galletita con la letra B de la que hizo muy buena (y rápida) cuenta.

Brunch en la Desayuneria

Creo que se nota que nos encantó el sitio… pero la cosa no acaba aquí… Para la comida de año nuevo teníamos reservado otro sitio (en el que también admitían perros) que cancelamos por la dependencia que nos había causado La Desayunería… Si, si. Al día siguiente repetimos. Todavía nos quedaban muchas cosas por probar y nuestra gula era tan grande que decidimos comenzar el año volviéndonos a deleitar con suculentos desayunos…

He aquí la prueba comestible visible:

la Desayunería

En resumen, le damos matrícula de honor a La Desayunería. Hubiéramos vuelto a ir en caso de estar un día más en Barcelona… La Desayunería no nos cansa, la Desayunería admite a nuestros mejores amigos, La Desayunería MOLA.

¡Volveremos!

la-desayuneria

5 comentarios en “La Desayunería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s