Buenas compañias en Bump Green

¿Qué tal vais? ¡Por aquí contentos de que ya sea fin de semana!

El finde pasado estuvimos en Madrid visitando a una amiga y a su perrita Ladoo, que no la conocíamos ¡y ya era hora!

Todavía tenemos pendiente probar a ir en Metro, que lo haremos, pero como íbamos a ir pronto porque teníamos cita para dejarlas guapas pensé que no habría mucho problema para encontrar sitio y aparcar el coche, y por suerte, así fue.

En otro post explicaré como viajamos en coche con Bonny. Aunque sea un trayecto corto, nuestros perros deben de ir bien seguros y cómodos durante el viaje.

El encuentro con Ladoo fue en la calle y un poco … “violento”. Bonny se puso muy bestia. Nunca había reaccionado así con ningún perro porque es más bien sumisa y lo que hace es tirarse patas arriba normalmente. Con Ladoo se vino arriba y la debió de dejar las cosas claras.. o vete a saber qué se dijeron… el caso es que por suerte llegaron a un entendimiento para acabar siendo las mejores amigas.

jugando en el sofá

Estuvieron un buen rato jugando sobre el sofá nuevo de mi amiga hasta que llegó Peluquero Mascotas y empezó la fiesta.

secando el pelo
“yo mejor vuelvo al sofá…”
peluquero canino
“humano peluquero, ¡no me apuntes con ese objeto del demonio!”

La verdad es que fue muy agradable el ratito que estuvimos observando como Fernando las lavaba, cortaba el pelo y peinaba. Quedaron guapísimas y como ya se había hecho tarde decidimos salir a comer.

En el móvil tengo una lista de sitios pendientes de visitar junto a Bonny así que seleccioné el más cercano y allí que fuimos.

Bump Green fue un genial descubrimiento en la Calle Velázquez. Comida sana, natural, orgánica… ¡DELICIOSA! y un trato genial al cliente humano y perruno.

aquí admiten perros
“¡Tenemos mucho hambre!”

Ladoo estaba totalmente emocionada y lloraba al ver pasar platos a las otras mesas… nosotras no lloramos porque ya tenemos una edad pero la verdad es que era para emocionarse la buena pinta que tenían todos.

Laddo pidiendo comida
“humana de Bonny ¡haga usted el favor!…”

Pedimos humus de entrante con chips de verduritas y de segundo mi amiga una hamburguesa vegetariana y yo una ensalada de quinoa… ¡¡estaba todo taaaaan bueno!!

bump green

Y todavía nos esperaba el postre… tienen unas tartas que te puedes morir… pedimos dos trozos. Una de calabaza y otra de queso con membrillo… ¡Qué maravilla!

dame un poco
“yo robé un trocito… jijiji”

Si te apetece comer muy muy rico, muy muy sano y además quieres que te acompañe tu cuadrúpedo preferido, ¡no te puedes perder Bump Green!

La verdad es que de momento no he tenido ninguna experiencia mala… parece que hay una relación bastante precisa de restaurante que admiten perro – restaurante genial… Así que ya sabéis… las estadísticas están ahí…

En este blog somos muy comilones, si tenéis sugerencias para ir a comer/cenar/desayunar con nuestra amiga Bonny, ¡vuestros comentarios serán bienvenidos!

Os deseamos un feliz y perruno fin de semana.

 

 

 

 

Un comentario en “Buenas compañias en Bump Green

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s