¿Patitas agrietadas? ¡Tenemos la solución!

¡Hola humanos aventureros! Hoy os vengo a hablar de un producto 100% natural que ha salvado las almohadillas agrietadas de la pequeña Bonny. Se trata de un bálsamo milagroso que ha creado Natural Mola Más.

natural-mola-mas

Bonny es super juguetona, siempre que la sacamos intentamos soltarla por una zona segura para que desate toda su energía. Su máxima diversión es correr detrás de la pelota y si no es la pelota, lo que se tercie (piedras, palos…). La zona por la que salimos está bastante seca y con piedrecitas y en una de estas se ha debido de hacer daño… porque es un poco brutita…

bien-abrigada
“¿Quién? ¿yo?”

Observamos que se chupaba las patitas traseras sin parar.. al principio pensamos que se trataba de alguna obsesión tonta que le había dado … hasta que miramos bien y vimos dos rajas tremendas entre las almohadillas de las dos patitas traseras… ¡Al veterinario!

bonny
“¿Quéeeee?”

Nuestro veterinario nos dijo que era muy normal y que solo había que lavar las patitas con agua con sal, quizá un poco de Betadine (o similar) y aplicar alguna crema para curar la grietas y evitar que se abran. Le puso el desinfectante ese azul que ponen los veterinarios y para casa… (las escaleras del portal son testigo…) Yo, que solo uso cremas creadas por la mejor de las mejores: Mi amiga Pat… Pensé que mi perrita no podía ser menos… y más si seguramente se iba a lamer cualquier producto que la pusiera en las patitas… Mejor algo no toxico, mejor algo que oliese suuuuuper bien y mejor algo natural. Y así mi amiga se puso manos a la obra con este bálsamo delicioso…

balsamo-para-almohadillas

ingredientes-paw-balm

En su blog ella siempre explica cómo realiza y con qué realiza sus maravillosas pócimas y SOS Patitas no iba a ser menos.. así que para los más atrevidos aquí tenéis la receta. Si sois torpes/vagos/desastres como yo… contactad con ella y quizá podáis conseguir una de estas joyitas para las patitas de los que más queremos.

Hasta que hemos visto cerradas las heridas que tenía Bonny primero hemos limpiado con agua con sal, poniendo un poco las patitas de atrás en remojo… y después hemos aplicado SOS patitas.

ola k ase.jpg
“¿Cuáles son tus intenciones, humano?”

Ahora lo aplicamos de vez en cuando tras limpiar bien con una toallita (usamos las de Bayer). Bonny se resiste un poco pero al final se relaja y se deja masajear…

aplicación paw balm.jpg

 

Estamos observando que además de dejar un olor fantástico, está empezado a tener las almohadillas mucho más suaves y ya no nos da miedo que corra como loca sobre suelo seco, mojado o con nieve…

perro en la nieve.jpg

Ahora estamos deseando probar su champú para perros… tenemos que convencer a Pat para que nos lo haga. Ella prefiere que los humanos nos preparemos nuestras propias pócimas y ella pone todas las facilidades y comparte todos sus conocimientos… Tendremos que tirar de mirada tierna de Bonny, aunque ésta no esté muy convencida con eso de bañarse… Porque las patitas sanas molan, las amigas buenas más todavía … porque…

¡NATURAL MOLA MÁS!

Aventuras sobre patitas.jpg
“La verdad es que si que mola… GRACIAS PAT”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s