Posada de Tollo

Hola aventureros 🙂

Llevamos muchos meses sin escribir por aquí… y es que a veces las cosas se complican… ¡pero bueno!  Es hora de hablaros de un sitio espectacular: La Posada de Tollo.

Hace un año fuimos con Robin. Buscábamos un sitio donde poder descansar y poder disfrutar de nuestro perro a tope y la verdad, esta preciosa posada, en pleno Valle de Liébana, nos regaló momentos inolvidables.

robin Posada de Tollo

Robin Tollo

robin y tea

Robin loves Tea

 

Nos trataron tan bien, nos recomendaron sitios tan geniales y todos “dog friendly”, que hemos tenido que repetir con Bonny. Es un sitio tan especial, decorado con el arte de Ricardo (uno de los dueños), llevado con tanto cariño…. que nuestra pequeñaja lo merecía.

Bonny aventuras sobre patitas

Tea, “empleada del año” de la Posada, es una anfitriona estupenda. Recordamos todavía cuando llegamos por primera vez y ella misma vino a la puerta a recibirnos y a llevarnos a la recepción.

Tiene una mirada que enamora …. Es una perrita realmente encantadora.

Bonny se lo pasó genial…

Y aprendió su “mirada irresistible”

En la Posada de Tollo, sus dueños, que son encantadores, nos recomendaron dos restaurantes en Potes (está muy cerca) donde admitían perros y donde se come de lujo.

El Cenador del Capitán

y La Soldreria.

Los dos recomendables 100% para comer. Da gusto ir a sitios donde admiten de verdad perros… Para cenar, nosotros nos quedamos con la cocina de la Posada de Tollo. Hacen platos realmente deliciosos. La anterior vez nos cocinó María y fue genial. Esta vez ha sido Berta, la veterinaria de la posada… y la verdad, como cocinera nos ha encantando también. No podemos elegir. Aunque reconozco que casi se me saltan las lágrimas con el pisto manchego de Berta (receta de su abuela)… ¡delicioso! 🙂

También hicimos una excursión a Comillas donde Bonny pudo correr y jugar como loca.

En definitiva, si te apetece ir a Cantabria a disfrutar con tus perros y relajarte en un lugar maravilloso… no te lo puedes perder.

“Tea disimula, que ahora vamos a por mi saco de bolitas”
“Tea… ¿tu crees que habrá alguna plaza vacante para trabajar aquí?”

Nosotros repetiremos siempre que podamos ¿a que si Bonny?

Bonny feliz
¡Síiiii!

 

2 comentarios en “Posada de Tollo

  1. Hola familia!
    Me encanta leer sobre las vacaciones de Bonny. Hasta que aprendí la mirada irresistible de Tea, jejeje, que pasada la foto!

    Nosotros tenemos una página web (sin ánimo de lucro) donde publicamos buenas experiencias “dogfriendly”. La Posada de Tollo ya esta en la página (recomendado) pero igual os interesa compartir más experiencias de otra sitios. Os lo agradezco.
    La página es http://www.travel-dogfriendly.com

    Un saludo, Melanie con Tibor (Tibor Tibor en Facebook)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s